[TCG] Code of the Duelist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TCG] Code of the Duelist

Mensaje por darkchaosreborn0 el Sáb Abr 01, 2017 4:25 pm

Productp fluff Introduciendo cartas actualmente conocidas por estar en la versión japonesa de Code of the Duelist
t


Code of the Duelist

4 de agosto de 2017

¡Has aprendido a hacer la invocación por link con el nuevo 2017 Starter Deck de este año, pon a prueba tus nuevas habilidades con Code of the Duelist! Este booster set con 100 cartas combina Fusion, Ritual, Synchro, Xyz, Pendulum, y el nuevo miembro de la familia los, Monstruos Link, para iniciar una nueva era de Yu-Gi-Oh!

Los Monstruos Link y los cambios más recientes en las reglas oficiales le piden que piense dónde jugar sus cartas en el campo. Code of the Duelist introduce las primeras nuevas estrategias de Deck donde la posición de tus cartas es lo mismo que las cartas que juegas! Hay infinitas posibilidades de nuevas estrategias gracias a los Monstruos Link, y Code of the Duelist comienza con 3 nuevos, junto con más cartas para mejorar la estrategia de los nuevos deck de inicio de 2017.

• ¡El nuevo 2017 Starter Deck convierte la tecnología digital de hoy en tecnología Dueling! En Code of the Duelist, más nuevos monstruos tecno están encabezados por un Monstruo Link que te permite reemplazar tus monstruos destruidos por otros nuevos de tu mano. Construye la formación correcta, y podiendo Invocar de Modo Especial a un monstruo de tu mano destruyendo el monstruo de tu oponente en la batalla!

• ¡Roba el centro de atención con un Monstruo Link superestrella! Estos monstruos no son sólo la misma vieja canción y el baile. Con una coreografía cuidadosa, cada Invocación que realices puede reducir los puntos de vida de tu oponente e incrementar tus propios puntos de ataque en un Monstruo Link.

• Entrar en el ring con un monstruo link de peso pesado tan intimidante, que tiene la lucha de cualquier monstruo con una DEF stat! Sólo los monstruos sin miedo, o sin DEF, pueden asumir el campeonato, pero no será fácil invocarlos porque este Monstruo Link tiene 3 flechas que apuntan hacia ti.

Eso es solo una pequeña muestra de lo que te espera en el lado delas cosas de la Invocación por Link! Code of the Duelist también cuenta con la primera marca nueva de Monstruos “Lightsworn” desde 2016 Minerva, the Exalted Lightsworn. Una sombra misteriosa ha caído a través del Reino de la Luz, infundiendo al Lightsworn con nuevos poderes - a un precio. . También puedes renovar tu Pendulum Domination Structure Deck con versiones actualizadas de cartas como D/D/D Gust King Alexander o D/D/D Wave King Caesar, aprende los aterradores orígenes de monstruos como Odd-Eyes Pendulum Dragon y añade un adorable nuevo monstruo al escuadrón de rescate!

La temporada de duelo de 2017-2018 ya está aquí. ¡No se quede atrás!

The Code of the Duelist booster set contiene 100 cartas: 48 Comunes, 20 Raras, 14 Super Raras, 10 Ultra Raras, 8 Raras Secretos.
avatar
darkchaosreborn0
Usuario

Duel Points : 99
Reputación : 0
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.