Yu-Gi-Oh! Pro ~ Clan Dimensión Astral ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TCG] Starter Deck: Link Strike

Ir abajo

[TCG] Starter Deck: Link Strike Empty [TCG] Starter Deck: Link Strike

Mensaje por darkchaosreborn0 Vie Abr 07, 2017 4:24 pm

Este producto tiene algunas reimpresiones muy buenas.


La propaganda del producto es como sigue:

Captura la siguiente ola de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME monstruos con Starter Deck: Link Strike! Monstruos Link que le permiten aportar un nuevo nivel de dominación a sus duelos mediante el dominio no sólo la forma de jugar sus cartas, pero donde jugar a ellos también!

Los Monstruos Link comienzan el duelo en su deck extra, y se invocan por Link en tu campo mediante el envío de monstruos boca arriba que controla al cementerio; Cada Monstruo Link le dirá exactamente qué tipo de monstruos necesita y cuántos usar. Los Monstruos Link no tienen un nivel o rango, o incluso una estadística de DEF. Nunca pueden estar boca abajo o en Posición de Defensa; Siempre están boca arriba y en Posición de Ataque, ¡así que siempre sabes dónde apuntan sus flechas! Las flechas en el Monstruo Link son la característica más importante porque señalan las Zonas del Monstruo en el campo al que están vinculadas. Dependiendo de sus efectos, un Monstruo Link podría ganar ATK por cada monstruo en una zona a la que apunte, o proteger cualquier monstruo en una zona a la que apunta de ser destruido. Las posibilidades de efectos de los Monstruos Link son infinitas, pero los efectos no son la única gran cosa sobre los Monstruos Link!

Los Monstruos Link también hacen posible controlar muchos monstruos diferentes Invocados desde tu Deck Extra, al mismo tiempo! Cualquier Zona de Monstruo adyacente a las flechas de un Monstruo Link apunta a estar disponible para Invocar nuevos monstruos desde tu Deck Extra. Obtener tantas flechas apuntando a tus propias zonas como puedas, evitando las flechas que apuntan a las zonas de tu adversario, es un elemento nuevo e importante de la estrategia que querrás dominar con el Starter Deck: Link Strike.

El Starter Deck: Link Strike viene con 3 nuevos, todos los Monstruos Link pueden añadir a su Extra Deck, además de un deck principal completa y un nuevo juego Mat mostrando las nuevas zonas de Monstruo extra. Este set también introduce un nuevo tipo de monstruo para unirse a dragones, guerreros, Lanzadores de Conjuros y todo lo demás. Inspirado por la maquinaria del establecimiento de una red, este nuevo tipo de monstruo toma la tecnología digital de hoy y la convierte en tecnología de duelo!

Además, Starter Deck: Link Strike está lleno de poderosas cartas que cualquier Duelista querrá añadir a su colección lo antes posible. Las cartas como Effect Veiler, Dark Hole, Mystical Space Typhoon, Book of Moon, Pot of Duality, Mirror Force, y más han visto el juego por la totalidad de su existencia, y tanto los nuevos como los Duelistas que regresan pueden encontrarlos todos aquí en este ¡lugar!

Starter Deck: Link Strike contiene 43 cartas: 38 Cartas Comunes, 2 Cartas Ultra Raras, 3 Super Raras, 1 Guía para Principiantes, y 1 juego actualizado con nuevas Zonas Extra Monstruo.

CONFIGURACIÓN:
43 cartas por deck
10 Deck por presentar
12 presentaciones por caja
darkchaosreborn0
darkchaosreborn0
Usuario

Duel Points : 99
Reputación : 0
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.