Yu-Gi-Oh! Pro ~ Clan Dimensión Astral ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TCG] Battles of Legend -Light’s Revenge-

Ir abajo

[TCG] Battles of Legend -Light’s Revenge- Empty [TCG] Battles of Legend -Light’s Revenge-

Mensaje por darkchaosreborn0 Vie Abr 07, 2017 3:53 pm

Presumiblemente el sucesor de los Dragons of Legend packs.

Los duelos más grandes en la historia no suceden solamente en la TV - también suceden por todas partes que tu veas un duelo. The Battles of Legend –Light’s Revenge– booster set especial trae cartas de Duelos climáticos visto en múltiples series animadas de televisión de Yu-Gi-Oh! para imprimir por primera vez y los combinarlas con cartas ganadoras de campeonato de la vida real!

– Anteriormente sólo disponible para aquellos que terminaron en la parte superior de las tablas de clasificación en las competiciones de alto nivel, Minerva, the Exalted Lightsworn hace su primera aparición pública desde 2016, justo a tiempo para el regreso de Lightsworn en Code of the Duelist!
– La incursión de los Lancers en la Dimensión Fusión fue casi detenida por Gladiator Beasts! La potencia del torneo de la era- GX se convirtió en una potencia, así en la serie de anime de tv de Yu-Gi-Oh! ARC-V. Las nuevas cartas Gladiator Beast dan a este deck bien amada una chispa de la energía moderna del día.
- Monstruos Synchro y Xyz que han llevado a toneladas de Duelistas a la parte superior del top de subir de nuevo!
– ¡El Duelo de Yusei para salvar el futuro casi falló debido a los imponentes e indestructibles Timelords de Z-one! Maestro de estos monstruos de un futuro alternativo y se puede rebobinar piezas del deck de tu adversario mientras drena sus puntos de vida.

Además, tu encontrarás nuevas cartas de Yu-Gi-Oh! GX que puede mejorar el Dinosmasher’s Fury Structure Deck, los nuevos monstruos de D/D/D para renovar la Pendulum Domination Structure Deck, e incluso los nuevos Destiny HEROes y Abyss Actors que son compatibles con las cartas del Destiny Soldiers.

Cada paquete de 5 cartas contiene 4 Ultra Raras y 1 Secreta Rara.

CONFIGURACIÓN:
5 cartas por paquete
24 paquetes por caja de visualización
12 cajas de exhibición por caja

darkchaosreborn0
darkchaosreborn0
Usuario

Duel Points : 99
Reputación : 0
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.